Las Vacas

” El mejor hato al pastoreo que he conocido”  Dennis Mashek (Juez Internacional)

DSCF7608.jpg

Nuestras vacas son un rejo de “mamas” Brown Swiss, mimadas, trabajadoras, en su mayoría amigables y a veces traviesas y curiosas. Cada una tiene su nombre y su lugar especial en la finca. Como buenas “mamas” cada una tiene su carácter, sus gustos y sus mañas. Robustas y lecheras, es forraje verde y variado lo que les ofrecemos diariamente desde los 3 días de nacidas en un sistema de pastoreo rotativo anual.

 

Criados con leche pura y orgánica de sus mamas los terneros/as pastorean durante el día y se abrigan en sus corrales durante las noches. Los machos son criados para reproductores y disfrutan de las mismas atenciones que las hembras hasta el día que salen ha ser padres en una nueva familia. Las hembras con el propósito de convertirse en buenas madres  son cuidadosamente atendidas hasta alcanzar la madurez suficiente para su primera preñez, entre los 20-24 meses de edad.

 

Brown Swiss es lo nuestro porque podemos producir leche y carne orgánica con el mejor balance nutritivo y con excelentes rendimientos.

Priorizar la calidad y no la cantidad es lo que nos ha permitido ser nombrados “Mejor Criador” por 25 años consecutivos. Los toros y reproductores que utilizamos priorizan características que resaltan salud, fertilidad y calidad de leche.

vacas feria-9220332.jpg

vacas feria-9220335.jpg

metro sur-0914.jpgmetro sur-0881.jpg

metro sur-0953.jpg

Anuncios